PINCHAZOS

viernes

VERSIONES MALAS DE CANCIONES FAMOSAS

MI LISTA PARTICULAR DE LAS VERSIONES MAS MALAS, QUE NO POR ESO POCO GRACIOSAS,

Entre estos artistas, se encuentran todo tipo de personajes, agraciados, menos agraciados, reconocidos, y menos reconocidos, con pleito por plagio, o plagiado sin enterarse.
Desde Madonna, a Fran Perea, dirigido por Erentxu, a Coldplay o Pitingo,
con sus diferentes videos para opinar, es una moda antigua que ha vuelto a resurgir con ´´versiones" como, la de PITINGO ó RAMONCIN, también conocido como el Rey del Pollo frito.

VER VIDEOS Y COMPARAR...
PULSA EN LOS ENLACES PARA VER LOS VIDEOS.




EL PRINCIPE GITANO IN THE GHETTO



coldplay kylie minogue

PITINGO NIRVANA

RAMONCIN NIRVANA



JUANES COZ (BARON ROJO) MAS SEXY

COZ MAS SEXY


jueves

EL ANUNCIO DE LA ONCE. SIGMUND FREUD

NO TENGO NADA CON EL PADRE DEL PSICOANÁLISIS 




VIDEO ANUNCIO ONCE SIGMUND FREUD


Ni me gusta, ni me disgusta el anuncio, pero la primera vez que lo vi, sentí un momento exhaltación, ya que no me podía creer, que lo eligieran como casi personaje del año (por las fechas en las que nos encontramos), ya que hasta el mismo pensaba, que  estuvieran a punto, de freírle en la hoguera.

Bueno, como no me puedo callar, y necesito expresarlo, aunque estuviera equivocada, son mis pensamientos....

Que no, que no me creo ni para empezar la voz de "Papa Noel", qué le han puesto , contestando a una entrevista, un poco ficticia, ya qué  no me creo que esa fuera la pregunta que le formularan a Freud, y tampoco creo que sea la respuesta literal ni que dijo, ni que fuera la respuesta a esa pregunta concreta, no sé si me explico está vez....

Bueno que al caso, voy a dejar otras frases, para los muchos, que no habían oído hablar del GENIAL Sigmund Freud, al que desde de aquí , guardo todos mis respetos, y me imagino cual hubiese sido su reacción al verse de protagonista de esté anuncio, precisamente...

No obstante, dejo aquí otras frases del filósofo y científico, para que se tengan en cuenta.

La mujeres envidian el pene del hombre, esto las diferencia, y las hace inferiores.
Con el tiempo llego a la conclusión que el origen de todos estos problemas, son conflictos infantiles relacionados con el sexo. El origen sexual era el motor de fantasías, y frustraciones que posteriormente en la vida adulta y desde el inconsciente del individuo surgían en sus diferentes variantes..


Diversos movimientos feministas critican a Freud por explicar a la mujer como un hombre sin falo y por el concepto de "envidia del pene". Las minorías sexuales critican también su teoría por considerar la homosexualidad como una perversión. El gran impacto cultural de las teorías de Freud sobre el desarrollo psicosexual popularizó la idea de la homosexualidad como una enfermedad, aumentando en la primera mitad del siglo XX la internación de homosexuales en institutos de salud mental. Al considerarlo una patología, tanto Freud como muchos de sus seguidores impidieron que personas homosexuales se formaran como psicoanalistas. El tratamiento psicoanalítico fue utilizado durante varias décadas para intentar curar la homosexualidad, promoviendo el surgimiento de varias psicoterapias con este mismo objetivo que se basan en algunas de sus teorías.
Sin embargo, esto denota una contradicción al mismo Freud, que sostuvo realmente en muchos de sus trabajos explicaciones acerca de la "inversión sexual" como el resultado de una "elección de objeto", que no demanda un juicio moral o ético ni el veredicto de "sanidad o insanidad" al sujeto, y tomando como ejemplo a los antiguos griegos y a grandes figuras de la historia, exime de culpas a los homosexuales limitándose a advertirles sobre los problemas que pueden tener en la sociedad.

miércoles

MAISEFOYUTI



A continuación, por petición de la población española en general, y a la femenina en particular, edito literalmente la canción del Maisefoyuti, admitiendo, errores.

MAISEFOYUTI.

Maisefoyuti, tú eres ancla,
por eso yuti, maisefoyu, ayu, ayu,
la sinagoga, manetica la chacha,
pau, la chacha, maisefoyu ayu, ayu.

Fin.


Está canción siempre acompañada, con un genial juego de palmas, que sólo algunas féminas, todavía sabemos utilizar.
Un saludo.