PINCHAZOS

jueves

EL MINISTERIO DE SANIDAD PATROCINA GRAN HERMANO

EL MINISTERIO DE IGUALDAD Y DE SANIDAD, PATROCINA GRAN HERMANO.
Hechos:

1) Estaba oyendo ligeramente, y el audio del televisor, sube inesperadamente, el sonido me alerta, y una voz familiar, me comunica que "El ministerio de sanidad e igualdad", patrocina un programa de una televisión pública, que ni nos va ní nos viene, y a la que no nos hace falta para nada, en estos momentos, subvencionar de ninguna de las maneras.
2) Leire, rectifica tras la reprimenda de un "superior", que la desautoriza, y la incita, a que pida perdones públicos, y se lamente por su terrible error.
3) Lo peor, me entero de la noticia, el jueves siguiente del patrocinio, cuándo una Mercédes Milá, indignadisisisima, manda un "incordial" saludo, a su particular "Leire no cedas", que hace ya de su frase inmortal.
(ya se sabe, que cualquier concursante, o participante de alguna de las maneras en el gran hermano, puede hacer suya la frase del año.

4) ¿Qué pasará ahora con NO CEDAS LEIRE, ?
¿Ganará aquí , la lógica y triunfara la cabeza, para no hacer de los fumadores unos auténticos bandoleros ?

VER VIDEOS PULSA EN LOS TITULOS Y NOTICIAS
 

MERCEDES MILA NO QUIERO NADA CON LEIRE PAJIN

PAJIN PIDE PERDON POR PATROCINAR GRAN HERMANO

2 comentarios:

  1. Como puede una persona cambiar de parecer por una actitud lógica.
    Mercedes Milá deja de hablar y también quiere dejar de oir ní el nombre de la actual ministra de sanidad igualdad y social... lEIRE PAJIN.
    qué hace un ministerio, del tipo que sea, publicitándose en otra cadena que no es la suya (ya que han quitado los anuncios (hasta los suyos) de la cadena pública), que además es una cadena privada, a la que no la van tan mal las cosas, y a la que no hace falta patrocinar, nigún tipo de ministerio, ni mucho menos con el dinero de todos los españoles, a los que nos acaban de quitar los ingresos publicitarios en la tv pública... el mundo está loco

    ResponderEliminar
  2. aHORA ES LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO, quién patrocina el Gran Hermano diario...., es como si se rieran de nosotros en nuestra cara, pero sin el como, ahora intentas buscar el video en telecinco y han suprimido la publicidad, para que no se haga del todo público o para qué ? ...

    ResponderEliminar